VIDEO: Cristiano Ronaldo llegó a 400 goles en Ligas europeas

El astro portugués marcó su quinto gol en la Serie A de Italia vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín

Por Publisport

A pesar de la crisis que atraviesa Cristiano Ronaldo por los acusaciones de supuesta violación, el portugués siguen haciendo historia en el futbol internacional y parece que ha logrado sentirse cómodo en la Juventus a donde llegó hace unos meses pues con su anotación en el partido ante el Genoa, ha alcanzado las cifra de 400 goles en las grandes ligas europeas. 

También te puede interesar

Armin Van Buuren cerrará las actividades del GP de México 2018

Las cifras de Cristiano son impresionantes, los 400 goles que ha convertido en ligas europeas quedaron repartidas de la siguiente manera: 311 en La Liga de España, 84 en la Premier League de Inglaterra y 5 en la Serie A de Italia. Además se ha manejado de manera extraoficial que es el unico jugador en toda la historia que ha logrado alcanzar este récord goleador en las ligas más importantes del Viejo Continente. 

Como es común, otro jugador que es muy probable que llegue a esta marca es Lionel Messi, pues actualmente tiene 388 tantos y otros jugadores que estuvieron cerca de la marca de Ronaldo son Jimmy Greaves con 366, Gerd Müller con 365 y Steve Bloomer con 317, ninguno de ellos se encuentra activo por lo que únicamente el portugués y el argentino podrían superar esta marca. 

Cristiano Ronaldo marcó al minuto 18 del partido ante el Genoa correspondiente a la fecha 9 de la Serie A. Más tarde los rivales empataron el marcador y así finalizó el encuentro. Tras el resultado la Juventus logró mantener su racha invicta y se ubica en la primera posición de la clasificación de la Serie A con 25 puntos tras conseguir ocho triunfos y un empate en lo que va del torneo.   

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo