Deportes

León le pega al Necaxa en Aguascalientes

Los dirigidos por Ignacio Ambriz obtienen su segunda victoria consecutiva del torneo Apertura 2018

León puso en cintura al Necaxa que buscaba quedarse con la victoria en casa para poder seguir aspirando a zona de Liguilla del torneo Apertura 2018, pero los panzas verde dieron cátedra de futbol en Aguascalientes y se quedaron con el triunfo por marcador de 0-2 en la jornada 13.

?? También te puede interesar ??

La Máquina se descarrila con picotazos de los Gallos

Mauro Boselli fue quien abrió el marcador desde los once pasos al minuto 6 de juego, luego de una desconcentración de los locales en zona defensiva; mientras que Luis Montes cerró la pinza en la segunda parte y así quedarse con las tres unidades en disputa.

Con este resultado León suma 16 puntos en el certamen en espera de lo que ocurra en Ciudad Universitaria entre Pumas y Tigres para saber las posiciones en las que quedarán; en tanto los dirigidos por Michel Leaño suman su segunda derrota consecutiva en casa y se quedan con 15 unidades.

Para la siguiente fecha los esmeraldas cerrarán en casa frente al Puebla para así buscar seguir sumando puntos en casa; mientras que los hidrocálidos volverán a abrir sus puertas para recibir al Atlas.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último