Futbol Internacional

VIDEO: Mourinho explota y encara al cuerpo técnico del Chelsea

El técnico portugués explotó con el gol de último minuto de los ‘Blues’ con el que le empató por 2-2 al Manchester United

¡Mourinho, otra vez!. El técnico portugués se encuentra envuelto en la polémica tras la agresión que tuvo con el cuerpo técnico del Chelsea, equipo que le empató de último minuto gracias al gol de Ross Barkley en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Premier League.

Te puede interesar: ¡Real Madrid, mal y de malas! el Levante lo hunde en el Benabéu 

Cabe mencionar que el asistente de Maurizio Sarri festejó el tanto del empate al minuto 96 frente a Mourinho, hecho que lo hizo enfurecer y, sin pensarlo, se paró de inmediato del banquillo y encaró al hombre.

Por fortuna, dicha acción no pasó a mayores, ya que la policía se encontraba cerca de ellos e intervino para evitar una pelea que hubiese trascendido; sin embargo, las redes sociales no perdonaron, y continúan destacando el mal acto que tuvo el timonel de los Red Devils.

https://twitter.com/FM10Noticias/status/1053653168339464192

El duelo terminó por 2-2 gracias a los goles de Antonio Rudiger y Ross Barkley al minuto 21 y 96, respectivamente de parte del Chelsea; mientras que del Manchester United, Anthony Martial selló su doblete.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos