Publisport

VIDEO: ‘Toño’ de Valdés muestra el divertido detrás de cámaras

Enrique Burak, Pepe Segarra y Antonio de Valdés divirtieron a sus seguidores en redes sociales durante el partido entre Cerveceros y Dodgers

Antonio de Valdés compartió mediante su cuenta de Twitter el divertido detrás de cámaras que tuvieron mientras narraban el partido entre Cerveceros y Dodgers junto a Enrique Burak y Pepe Segarra.

Te puede interesar: El debut del VAR en la Liga MX estuvo lleno de polémica

En dicho filme se observa una faceta poco común entre los comentaristas de Televisa Deportes, ya que entre risas, botana y una que otra ‘grosería’ hicieron reír a los usuarios durante los poco más de cinco minutos que duró la transmisión.

Algo de lo más curioso fue la distracción que tuvieron, ya que al mismo tiempo observaban el debut del VAR en la Liga MX durante el duelo entre el Atlas y los tiburones Rojos del Veracruz, por lo que Burak decidió tapar con su saco la televisora del partido, para enfocarse en el Beisbol.

Sus seguidores en redes no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos y reírse con ellos, afirmando que fueron minutos de diversión e, incluso, algunos afirmaron que jamás habían escuchado decir «me vale madres» a Enrique y a Segarra.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos