Michel Leaño es destituido como DT de los Rayos del Necaxa

El equipo de Aguascalientes anunció que en los próximos días dará a conocer el nombre de un sustituto temporal

Por Publisport

Luego de caer como locales ante León por un marcador de 0-2 la directiva del Necaxa decidió terminar su relación laboral con el estratega Michel Leaño, quien llegó al club de Aguascalientes en mayo de este mismo año, sin embargo, los resultados notan favorecido al equipo durante su gestión. 

También te puede interesar

Raikkonen evita coronación de Hamilton la cual podría darse en México

Necaxa acumula siete derrotas luego de 13 jornadas, quedaron eliminados de la Copa MX y marchan en la posición número 15 de la tabla general del Torneo Apertura 2018 lo que significa que sus posibilidades de ganarse un puesto en la liguilla son casi nulas. 

A través de un comunicado, los ‘hidrorayos’ informaron que renovarán la dirección técnica del club y agradecieron el trabajo realizado de Michel Leaño, también anunciaron que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo estratega que ocupará el banquillo del equipo. 

“La directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad. 

En los próximos días se dará a conocer el DT que asumirá este cargo de manera temporal para la culminación del Torneo Apertura 2018.” escribieron los Rayos. 

Durante su estancia con los Rayos del Necaxa, Michel Leaño logró que el equipo de Aguascalientes se proclaman campeones de la Supercopa MX 2017-18 tras imponerse a Rayados.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo