Sin Guardado, el Betis cae ante el Valladolid

Los "verdiblancos" marchan en la décima posición con 12 unidades.

Por Notimex

El club Real Betis, sin el mexicano Andrés Guardado, quien estuvo ausente por una lesión muscular, cayó en el estadio Benito Villamarín por 1-0 ante Real Valladolid, que con este triunfo a domicilio, sacó al Real Madrid de puestos europeos en la semana previa al Clásico de La Liga del futbol de España.

Georgina Rodríguez impacta con su sorprendente cambio de look

VIDEO: Maradona niega haber hecho fuertes críticas contra Lionel Messi

El solitario y valioso gol del encuentro fue obra del delantero del Valladolid, Antonio Domínguez, a los 35 minutos.

Con este resultado, el equipo que dirige Quique Setién, se quedó en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos, mientras que el sorpresivo Real Valladolid se ubicó en la sexta plaza con 15 unidades, y deja fuera de Europa al Real Madrid para la próxima temporada.

El tanto del Real Valladolid sorprendió a los "verdiblancos" con un contragolpe finalizado perfectamente por “Antoñito” Domínguez, quien prendió la bola como venía para hacer caer el marco local con el 1-0, que a la postre se convertiría en una losa imposible de levantar para Betis.

Con el Real Betis pasándola mal en el campo del Benito Villamarín, los reflectores los acaparaba el capitán del equipo, el mexicano Andrés Guardado, quien no pudo estar para este compromiso por una lesión muscular, pero que se encontraba en los palcos sufriendo a la par de sus compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo