El debut de LeBron James en el Staples Center de Los Angeles no se dio de la mejor manera, en primer lugar por el resultado negativo de 115-124 ante los Houston Rockets y luego por la desafortunada pelea que protagonizaron Rajon Rondo, Chris Paul y Brandon Ingram.
También te puede interesar
Mexicanos podrían coronarse en la Serie Mundial
El alero de tercer año de los Lakers fue el primero en empujar a James Harden, lo que ocasionó que dos viejos enemigos aprovecharan el momento para saldar viejas cuentas pendientes; Chris Paul y Rajon Rondo.
Chris Paul told our broadcast crew this all started because Rajon Rondo spit in his face. When the second replay cycles through you can see Chris wiping his face before he goes at Rondo. pic.twitter.com/2DxPjWdYCu
— Rachel Nichols (@Rachel__Nichols) October 21, 2018
Luego de la trifulca Chris Paul declaró que Rondo le escupió en la cara ocasionando la trifulca a la que unos segundos más tarde se sumó Ingram para conectar un puñetazo al rostro del jugador de los Rockets antes de salir expulsado a los vestuarios.
Lakers – Rockets Fight
Rondo, Paul, Ingram, LeBron, Melo, NBA pic.twitter.com/30cP4rJnNe— Keslly Aranda (@KJ_Aranda) October 21, 2018
Los tres jugadores involucrados fueron expulsados y como consecuencia la NBA definirá la sanción que les impondrán luego de que se haga una revisión exhaustiva de los videos del desafortunado incidente.
PUBLIMETRO TV