Atlas buscará no terminar al fondo de la clasificación

El conjunto tapatío tiene 8 puntos de los 39 disputados hasta el momento en el Apertura 2018

Por César Huerta

El técnico del Atlas fue muy claro después de la victoria sobre Veracruz, el viernes pasado por 4-3: “Ya empezamos a ver la luz”. Poco a poco, los Zorros superan el mal momento vivido durante prácticamente todo el Torneo Apertura 2018. La esperanza de calificar murió hace tiempo y ahora el plantel se enfoca en no terminar al fondo de la clasificación.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Gerardo Martino se mostró cauteloso sobre posible llegada a México

“Estamos contentos por el resultado, pero sobre todo por la actitud y las ganas de quedarnos del triunfo. Nosotros tenemos  ahora un objetivo: esperemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en un mejor lugar de la tabla. Debemos pensar ya en lo que sigue”, explicó el joven arquero rojinegro, José Hernández.

El triunfo del viernes en el Estadio Jalisco fue apenas el segundo en la campaña. Atlas llegó a ocho unidades y sigue en el sótano de la clasificación, pero ahora está a solo un punto del Veracruz, por lo que abandonar esa penosa posición parece posible en los cuatro partidos que le restan al Torneo Apertura 2018.

“Contra Veracruz fue un partido de locura. Nosotros trabajamos muy bien, hemos hecho buenas cosas en los entrenamientos y lo hemos podido trasladar a la cancha. Sé que nos merecíamos ese triunfo, pero ahora es importante darle a la vuelta a la página, para salir de la posición en la que estamos y cerrar dignamente el torneo”, señaló, por su parte, el capitán Juan Pablo Vigón.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Liga MX en riesgo de ser tentada por 'arregladores de partidos'

En medio de la euforia por el triunfo, también hay quien pone calma a la situación. Andrés Andrade reconoció que Atlas todavía tiene mucho por mejorar para salir del fondo de la tabla. “Después de ganar te vas contento, tranquilo de que lo que vienes haciendo funciona. Pero esto es solo un paso que dimos porque tenemos que corregir muchas cosas. Nosotros arriba teníamos que liquidar ese partido mucho antes, pero bueno, se ganó que es lo importante”, concluyó el “Rifle” Andrade.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo