Chivas femenil se concentra en un buen cierre antes de la Liguilla

El cuadro tapatío buscará volver a coronarse dentro del certamen de las damas

Por César Huerta

Chivas retomó el camino de la victoria y ya tiene el boleto seguro paras la Liguilla del Torneo Apertura 2018. Tras la victoria del viernes pasado por 3-0 en casa del Necaxa, el Rebaño Sagrado calificó a la siguiente ronda. Ahora, el equipo se enfoca en cerrar bien la fase regular para pelear por el título de la Liga MX Femenil.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Gerardo Martino se mostró cauteloso sobre posible llegada a México

“Somos un equipo que sabe sobreponerse a las adversidades, eso es algo que siempre nos ha caracterizado y hemos pasado momentos complicados, como los partidos con Tigres y Monterrey. Pero si queremos ser campeonas, los grandes equipos se forman en este tipo de circunstancias y somos conscientes de ello”, explicó Miriam García, uno de los pilares del equipo que dirige Luis Fernando Camacho.

“Cometimos errores en el pasado, pero pudimos dar ya el primer paso y tenemos que pensar en el siguiente. Estamos en la siguiente ronda, pero no nos conformamos con eso, queremos seguir sumando, nos quedan partidos muy importantes para ponernos en los primeros lugares”, añadió la futbolista del Rebaño Sagrado.

Chivas acababa de sufrir en casa una dolorosa derrota frente al Monterrey, por 3-1. Y en los partidos anteriores había tenido también algunos problemas defensivos. Por eso, Miriam García celebró el hecho de haber colgado el cero en su último encuentro, ante Necaxa. Esa solidez será necesaria en el cierre de torneo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

'No podemos llorar por alguien que no quiso estar aquí': Isco sobre Cristiano Ronaldo

“Es importante que regresemos a mantener un cero porque habíamos cometido muchos errores en los partidos anteriores. Considero que más que aciertos de los rivales, los goles recibidos habían sido errores nuestros. Por eso es importante empezar a tomar confianza y volver a ese buen inicio de torneo que tuvimos en la cuestión defensiva”, concluyó García.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo