Deportes

Cristiano Ronaldo afirma que es ‘un ejemplo’ pese a acusaciones de violación

El portugués está confiando de que la verdad saldrá a la luz

Cristiano Ronaldo asegura que es “un ejemplo” dentro y fuera del campo pese a que es investigado por una acusación de violación que hizo la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Sale del hospital el aficionado de Tigres lesionado previo al Clásico regio

Sergio Ramos pierde la cabeza y le propina balonazo a canterano

«Se que soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al 100%. Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo. Juego en un gran equipo y tengo una gran familia. Soy un hombre feliz», expresó el portugués en la conferencia de prensa previa al partido que su equipo, la Juventus, tendrá con el Manchester United en la Champions League.

Cristiano dijo que no va a mentir sobre esta la acusación de violación en su contra y que tanto él como sus abogados están «seguros» de que, sentenció, «la verdad siempre sale a la luz».

El caso se remonta a junio de 2009 pero supuestamente en ese entonces el futbolista hizo firmar un acuerdo a Mayorga para que mantuviera todo en secreto, pero hace unas semanas la estadounidense sacó a la luz el tema por lo que la policía de Las Vegas reabrió la investigación.

Por lo mientras, Cristiano Ronaldo se mantiene jugando con la Juventus en la Serie A y mañana reaparecerá en la Champions tras su suspensión de un juego tras la expulsión que recibió en el duelo ante el Valencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos