Deportes

El hombre más fuerte del mundo se casa

El islandés obtuvo fama mundial gracias a la serie Game of Thrones

Hafþór Júlíus Björnsson, el hombre más fuerte del mundo, dio a conocer que este fin de semana contrajo nupcias con su novia Kelsey Henson.

Björnsson, también conocido como Ser Gregor Clegane o La Montaña por su participación en la serie Game of Thrones, compartió en Instagram una foto en la que sale cargando a su nueva esposa.

La pareja destaca por gran diferencia física que existe entre ellos. Hafþór Júlíus mide 2.06 metros y pesa 180 kilos, mientras que Henson apenas alcanza 1.59 metros y pesa 52 kilos.

El islandés y la canadiense se conocieron en septiembre de 2017 en Alberta, Canadá. Él se encontraba en la ciudad participando en una competición mientras que ella trabaja en un restaurante. El encuentro se dio en el local y ella le pidió una foto que luego compartió en sus redes. A partir de ese momento están juntos.

Björnsson es considerado el hombre más fuerte del mundo al ganar el campeonato World’s Strongest Man 2018. También ganó el Arnold Classic Champion 2018; en cuatro ocasiones ha sido el hombre más fuerte de Europa y en ocho de Islandia.

Por su parte, Kelsey es terapeuta y desde que sale con La Montaña está inmiscuida en el mundo del fitness.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos