Pedro Aquino le teme más a su 'mamá que al Cruz Azul'

Previo al juego de Copa MX entre León y La Máquina ya se calientan las cosas

Por Publisport

Al parecer enfrentar al Cruz Azul en las semifinales de la Copa MX para Pedro Aquino, elemento del León, no es de temer enfrentar a los capitalinos dentro del certamen, por lo que el juego tendrá un sabor de boca interesante entre ambas escuadras, según Récord.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Gerardo Martino se mostró cauteloso sobre posible llegada a México

"Miedo no, en lo personal, miedo le tengo a mi mamá y nada más (se ríe). Miedo no le tengo a nada, jugar con Cruz Azul, es como jugar con cualquier equipo, es como si estuviera jugando con Lobos (BUAP), sin menospreciar a nadie con Lobos ó Morelia para mí todos son equipos difíciles”, dejó en claro del profesional.

El ex elemento de la jauría reconoció que una de las cosas que más le llaman para enfrentar a los cementeros es su historia, ya que al ser un club de renombre y con trofeos, o hace más interesante para el elemento de los panzas verde.

”Por tantos campeonatos que ha habido ahí, ahí juega la Selección (Mexicana) es como … jugar en el Nacional en Perú. Es algo muy especial para mí, porque se juega con la Selección, porque se viven cosas diferentes en un estadio así, va a ser muy bonito jugar ese partido”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo