Cancha del Azteca estará lista para la NFL

Horacio de la Vega confía en que el juego entre los Rams y Chiefs no tenga problemas con el césped

Por Publisport

El césped del Estadio Azteca no ha sido el mejor dentro del torneo Apertura 2018, a pesar de que cuando se colocó aseguraron que estaría en septiembre y, a días de que se lleve a cabo el partido de la NFL, existe la confianza de que esté listo.

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte, reveló que el pasto del Coloso de Santa Úrsula estará antes de que se realice el partido más esperado del deporte de las tecleadas en tierra azteca, pues “siempre los mexicanos nos comprometemos a sacar las cosas adelante”,

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

FMF confirma sedes para los duelos ante Argentina en fecha FIFA

“Pero esta pregunta puntual habrá que hacérsela directamente a Arturo Olivé, director de NFL Mexico, y a la gente del Azteca, pero no dudo de su capacidad. Hay tiempo todavía”, declaró de la Vega.

El duelo entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs tendrá cita para el próximo lunes 19 de noviembre y presume ser uno de los mejores de la temporada, ya que ambas escuadras llegarán con un buen margen de juego, por lo que aseguro Horacio que los fanáticos lo disfrutarán al máximo.

“La experiencia no nada más lo que ocurre en la cancha como tal, sino de la experiencia de la gente, de cómo llega, cómo se vive ese evento. Hay que recordar, además, que se trata del famoso partido del Monday Night Football; es el juego más importante de la semana”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo