Correr en México es lo mejor de la temporada para mí: Checo Pérez

El piloto de Force India asegura que el AHR representa un gran desafío

Por EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India-Mercedes) afirmó, con vistas al Gran Premio de México, que se disputa el próximo fin de semana, que ésta es siempre para él "la mejor semana de toda la temporada".

FOTOS: Conoce el reloj de CR7 valorado en 1 millón de euros

Futbolista se tatúa dibujo que su hijo le regaló al morir su esposa de cáncer

"Correr en México es lo mejor de la temporada para mí. La emoción cada vez que volvemos allí es la misma. Cuando veo las gradas me siento muy orgulloso y el apoyo de la gente es fantástico. La energía de la gente realmente me motiva y el desfile de pilotos es siempre un momento muy emotivo", señala Checo Pérez.

"Es un fin de semana muy ajetreado para todos: para mí, para mi equipo, para los patrocinadores, pero sigue siendo la mejor semana de toda la temporada. Tener a mi familia y amigos a mi alrededor hace que esta carrera sea aún más especial. Realmente quiero dar a todo el mundo un buen resultado para celebrar el domingo", agrega.

Pérez considera que el Autódromo Hermanos Rodríguez "es un gran desafío. Debido a la altitud, la pista es resbaladiza con bajos niveles de agarre y es muy fácil cometer un error o perder tiempo. La larga recta suele ser la mejor oportunidad para adelantar, pero con estos coches nunca es fácil pasar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo