Deportes

Donizete visitó la Cueva y recordó la novela de las firmas falsas

Durante su estancia en Zuazua, la Pantera Donizete habló sobre la polémica que generó su firma apócrifa en el contrato con Tigres

El ex jugador de los Tigres, Osmar Donizete, visitó la Cueva de Zuazua, para ver a su hijo en el entrenamiento, pues estará a prueba con los felinos.

Durante su estancia en Zuazua, la Pantera habló sobre la polémica que generó la novela de las firmas falsas

“Pasó que Memo Lara que era un empresario que fue a Brasil para contratarme. Él era representante de Celaya y había firmado un documento que él podía arreglar un contrato para mí con Vasco en 15 días, pero él no llegó. Llegó otro empresario que era Pepe García y me trajo a jugar en Tigres”, relató.

También puedes ver
Filtran jersey conmemorativo de Pumas por Día de Muertos

A 18 años de las firmas falsas, el jugador relató que “no sabía si tenía firmados dos contratos o no, pero yo no tenía dos contratos firmados, nada más tenía con Tigres.

“Jugué los partidos normal y después sacaron los partidos y volví a jugar. Si hubiera tenido algo mal, no me hubieran dejado jugar de nuevo, fue un problema más fuera de cancha, pelea entre los directivos que conmigo, pero me agarraron como pendejo, pero no le hace, seguí con mi carrera”.

Donizete dijo que le hubiera gustado volver a jugar con los Tigres, pero quedó muy triste por el problema por lo que decidió volver a su país.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos