Publisport

FOTOS: La evolución de los autos de la Fórmula 1

Cada monoplaza ha sufrido cambios tanto tecnológicos y estáticos

La Fórmula 1 es uno de los deportes que año con año ha ganado mayor popularidad, el número de aficionados ha incrementado, los amantes del deporte motor se ven en muchos países al rededor del mundo, pero como todo, también tiene su comienzo, que muchas de las veces es poco conocido.

Te puede interesar: Cristiano rompe el silencio en público tras acusación de violación

Fue en 1948 que inició dicho deporte y, desde entonces, ha tenido un desarrollo notable, tanto en la parte tecnológica e interiores de cada auto.

Cabe señalar que las carreras de auto se llevaron a cabo desde 1990; sin embargo, la primera oficial de la Fórmula 1 se dio al finalizar la Segunda Guerra Mundial, anunciando que para 1950 se unirían varios Grandes Premios para crear el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 de Pilotos.

El primer campeón del mundo fue Giuseppe Farina, al volante de un Alfa Romeo.

Esa emoción que se ha vivido por años, llegará una vez más a nuestro país el próximo 26, 27 y 28 de octubre durante el Gran Premio de México vivido en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Por ello, te dejamos una galería del cambio que han tenido los autos desde su inicio, hasta la actualidad.

Con información de Forbes.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos