Futbolista se tatúa dibujo que su hijo le regaló al morir su esposa de cáncer

Luis Delgado, guardameta del Atlético Bucaramanga de Colombia compartió el emotivo texto mediante su cuenta de Instagram

Por Publisport

Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga de Colombia se tatuó la emotiva carta y dibujo que su hijo le regaló cuando su esposa murió de cáncer, mimo que compartió mediante sus redes sociales.

Te puede interesar: Cristiano rompe el silencio en público tras acusación de violación

"Papá, yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá. Tú haces muchas cosas por mi y yo por ti", es el texto que escribió en la carta junto a un dibujo donde aparece el pequeño junto a su papá y su mamá es un ángel.

View this post on Instagram

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro 👼

A post shared by LuisDelgado® (@luchodelgado31) on

Las palabras del pequeño Mathías fueron de alta importancia para el futbolista, que decidió grabarlas en su piel de por vida, mensaje que al mirarlo le dará fuerzas para afrontar cada situación adversa.

Cabe señalar que el guardameta colombiano estuvo fuera de las canchas por un año tras una lesión y una sanción por dopaje, por lo que regresó el fin de semana pasado al terreno de juego para sumar minutos con su equipo en la victoria por 3-0 ante Boyocá Chicó en el duelo de la fecha 16 de la Liga Águila.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo