Deportes

¡No te pierdas! Conoce tu boleto para GP de México

te mostramos la forma más sencilla de leer tu boleto para que tu ingreso sea de la manera más ágil y eficiente

A tan sólo unos días de que por cuarto año consecutivo el Autódromo Hermanos Rodríguez albergue el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, te mostramos la forma más sencilla de leer tu boleto para que tu ingreso sea de la manera más ágil y eficiente. 

REVENTA EN EL AHR PARA EL GP DE MÉXICO, HASTA EN 21 MIL PESOS 

En la parte superior del podrás identificar la siguiente información:

  1. Tipo de boleto
  2. Sección / pasillo
  3. Asiento
  4. Puerta de acceso

Para facilitar tu llegada a la puerta que te corresponde, se habilitará un servicio de transporte perimetral que parará en todos los accesos del Autódromo Hermanos Rodríguez. El acceso al recinto será exclusivamente por la puerta señalada en cada boleto.

En la parte media del boleto se indica la zona y grada, así como el día, fecha y hora correspondiente a cada boleto. Ten en cuenta que cada uno de los tres días deberás llevar el boleto de la fecha correspondiente.

Para que puedas disfrutar del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ al máximo, evita contratiempos a tu ingreso y revisa previamente en los canales oficiales del evento,  la lista de objetos permitidos para ingresar en el inmueble.

Recuerda que los únicos canales de venta oficiales son el Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster alrededor de la República y el teléfono 5325-9000), la taquilla localizada en la Puerta #7 del Palacio de los Deportes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos