Deportes

Novio de Mia Khalifa manda mensaje a todos los críticos de la ex actriz porno

El chef Robert Sandberg escribió un conmovedor mensaje en Instagram acerca de lo que opina del pasado de la conductora deportiva e influencer

Desde hace unos meses, la ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa, y el chef Robert Sandberg, han inundado sus Instagram con fotografías de ellos juntos, como pareja sentimental. Este noviazgo ha generado fotos y videos divertidos y entretenidos para los seguidores. Inclusive, la pareja tiene una cuenta de YouTube.

Anne de Paula, la bella prometida del basquetbolista Joel Embiid

Ricciardo y Verstappen se divierten como niños con piñatas con sus rostros

Muchas personas no olvidan el pasado de Mia en la industria del cine para adultos y han publicado comentarios de odio o bromas pesadas en la mayoría de fotografías de la red social, por lo que Robert decidió opinar al respecto.

«¡Mia es mi novia! Ella es una de las personas más fuertes y frescas que he conocido. Ella es la persona más trabajadora que conozco y maneja varios negocios, que incluyen su propia línea de ropa, show deportivo, podcasts, cocina, libro de cocina y otros más», inicia un texto del chef en su Instagram.

«Maneja sus negocios todos los días con una sonrisa en su rostro y nunca la he escuchado quejarse de algo. Es una gran mujer de hierro», añade.

Mia Khalifa, nacida en Beirut, Líbano, en 2014, llegó a ser la actriz de cine para adultos más buscada en los sitios temáticos. Años después decidió retirarse de esa industria y emprendió su camino como influencer en las redes sociales.

«Sé de su pasado, me lo contó todo y no me molesta para nada. Seriamente, me importa un carajo. Todos tenemos un pasado. Yo tengo mi pasado, mis vecinos tienen su pasado y mis amigos también, y no siempre será uno perfecto. Lo más importante es aprender de ello, irte por tu propio camino y no escuchar mucho a las demás personas», comenta Robert.

«Mia lo convirtió todo en algo que realmente admiro de ella y la amo por eso. Así que, por favor, todos los haters sigan odiando, eso nos hace mucho más fuertes y nos ayuda a alcanzar nuestras metas de una manera más rápida», agrega.

«Así que, sigan haciéndolo o traten de encontrar algo que amen hacerlo a diario, les prometo que vale totalmente la pena. Por siempre nosotros, Mia», concluye el chef radicado en Copenhague, Dinamarca.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos