Deportes

La millonaria suma que deberán pagarle a Lopetegui si el Madrid lo despide

El técnico merengue tiene al conjunto blanco en el séptimo puesto con 14 puntos y un funcionamiento futbolístico muy pobre

Julen Lopetegui no ha logrado, ni cerca, de obtener los resultados esperados como técnico del Real Madrid, por lo que muchos lo tienen con las horas contadas en el banquillo, sin embargo un gran obstáculo para que la directiva tome la decisión de despedirlo es la millonaria indemnización que deberán pagarle.

CRISTIANO RONALDO ROMPE EL SILENCIO SOBRE DEMANDAS POR VIOLACIÓN

El técnico merengue tiene al conjunto blanco en el séptimo puesto con 14 puntos y un funcionamiento futbolístico muy pobre comparado con lo hecho en el pasado reciente por Zinedine Zidane.

En este sentido, si la dirigencia merengue pretende darle las gracias a Lopetegui deberán pagarle más de 20 millones de dólares, ya que su contrato era por tres años donde ganaría anualmente 6.8 millones de dólares.

Cabe recordar que el anuncio de Julen Lopetegui como timonel del Madrid se dio en pleno Mundial, cuando éste dirigía a España, por lo que quiso asegurarse de que le conviniera cambiar de aires y dejar a la Furia Roja para establecer un nuevo proyecto en la Casa Blanca.

Pero Florentino Pérez y la directiva no imaginaron que los resultados serían tan pobres, por lo que ahora existe la disyuntiva de mantener a Lopetegui y ahorrarse la indemnización o cambiar de técnico para apagar un poco las severas críticas que están más que presentes en el entorno merengue y el próximo domingo se medirán al Barcelona en el Clásico español. Es una decisión difícil de tomar. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos