Selección Mexicana

‘Tata’ Martino tendrá a Scoponi como Auxiliar Técnico en el Tri

La llegada del argentino al tricolor se cocina y su mano derecha será un viejo conocido del balompié azteca

La llegada de Gerardo Martino al banquillo tricolor se dará a conocer a final de año, luego de que Ricardo Ferretti deje las riendas del combinado azteca donde se encuentra como técnico interino y trabaja con los partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

?? También te puede interesar ??

FMF confirma sedes para los duelos ante Argentina en fecha FIFA

Según ESTO, el Auxiliar Técnico del argentino será Norberto Scoponi. El viejo conocido del balompié mexicano es de toda la confianza del Tata, pues ambos personajes del balón tuvieron la oportunidad de estar juntos con el conjunto de Newell’s Old Boys de Argentina.

A pesar de que el ex portero en estos momentos no ha sido mencionado dentro de las posibilidades de dirigir a un club, sabe perfectamente cómo se juega en la Liga MX, pues en su historial presume haber estado como ayudante de estrategas que dirigieron a Tijuana, Morelia, Pachuca, América, Cruz Azul, entre otros.

Hasta el momento no se ha revelado quienes serán los que compongan el cuerpo técnico del ex DT del Barcelona, pero al ser así la Selección mexicana estaría dando inicio a un nuevo ciclo el próximo siguiente año.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos