Deportes

“A mí no me dan a la Selección mexicana porque no soy argentino”: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Márquez explicó por qué no le gusta que el entrenador argentino asuma las riendas del Tricolor en el siguiente proceso mundialista

Ahora que el nombre de Gerardo Martino suena más fuerte que nunca para asumir la dirección técnica de la Selección mexicana, surgen las dudas sobre lo que pueda hacer con el combinado tricolor, por lo que Hugo Sánchez aseguró que a él no le han dado la oportunidad, sólo porque es mexicano.

EL REENCUENTRO DE SIR ALEX FERGUSON CON CRISTIANO RONALDO 

En Futbol Picante de ESPN, Sánchez Márquez explicó por qué no le gusta que el entrenador argentino asuma las riendas del Tri y aunque lo considera buen estratega como para dirigir en algún club en México, no así para llevar el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

En este sentido, Hugo indicó que la Federación Mexicana de Futbol no lo tomó en cuenta entre los candidatos por no ser argentino: “Como soy mexicano no me la dieron a mí, me voy a nacionalizar argentino. Lo que pasa es que tú José Ramón y David, (Faitelson) siguen teniendo su nivel de malinchismo. Piensen que soy argentino y que Tomás (Boy) es brasileño”.

Por su parte José Ramón Fernández informó que el contrato de Gerardo Martino será por seis años y que en diciembre será presentando en la Junta de Dueños del futbol mexicano.

Las declaraciones de Hugo a partir del minuto 14:00 

https://www.youtube.com/watch?v=M_QEXpXlXKU

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos