Futbol Nacional

Levantar al final de la temporada de nada le sirve al Atlas

El atacante del equipo rojinegro, Clifford Aboagye, manifestó que el equipo tratará de cerrar el torneo de la mejor manera posible

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

Atlas todavía se pregunta qué le ha pasado en el actual torneo. Los Zorros son últimos de la clasificación, con apenas ochos puntos y aunque el equipo vive un ligero repunte desde la llegada de Guillermo Hoyos a la banca, de poco le sirve.

“No sé cuál es exactamente nuestro problema, pero cuando no empezamos bien el torneo, nos cuesta mucho. Pues creo que llevamos dos torneos que no entramos y no empezamos bien. Levantamos al equipo en los momentos finales y pues no podemos lograrlo, pero los primeros dos torneos que estuve iniciamos bien e hicimos puntos para estar en Liguilla”, explicó el ghanés Clifford Aboagye.

También te puede interesar

5 tips que te permitirán disfrutar al máximo el Gran Premio de México

Este miércoles, el futbolista africano rescató que al menos su equipo muestra mejoría desde el cambio de técnico. “Creo que en los últimos partidos desde que llegó el profesor Hoyos hemos mejorado un poco. Llevamos dos partidos ganados en casa con nuestra gente, eso nos da confianza para seguir sumando más puntos”, señaló.

«Él (Guillermo Hoyos) viene trabajando y en mi punto de ver es un buen formador, nos anima para salir adelante, podemos hacer más puntos para terminar el torneo de mejor manera”, añadió el futbolista rojinegro, en conferencia de prensa.

El próximo sábado, Atlas visitará al Necaxa, que acaba de correr al técnico Marcelo Michel Leaño. Pero eso no es motivo para que los Zorros se confíen. “Nosotros creo que venimos trabajando bien últimamente y vamos a seguir con la mentalidad de ganar el partido. Aunque han cambiado de entrenador, cada jugador que no estuvo jugando va a querer entrar al once inicial. Vamos a trabajar para este partido también”, sentenció Aboagye.

En ese encuentro, Atlas tendrá la obligación de buscar un buen resultado, pues desea cerrar con dignidad. “Nosotros sabemos lo que ha pasado. La afición ha estado con nosotros y vamos a intentar hacer los puntos posibles para poder cerrar bien y poder terminar en buen puesto”, concluyó Clifford Aboagye.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último