Los jugadores que le quitan el sueño a Chivas para reforzarse

Marcel Ruiz con su buen futbol ha logrado destacar en el actual Torneo Apertura 2018 y trascendió que estaría en la mira del Guadalajara

Por Publisport

El joven de apenas 18 años, Marcel Ruiz, se convirtió en el gran anhelo de Chivas. Sería este futbolista del Querétaro la máxima apuesta del Rebaño Sagrado para el próximo régimen de transferencias. Pero contratarlo no será sencillo.

CONFIRMA MATÍAS ALMEYDA QUE VOLVERÁ A ESTAR CON CHIVAS

Con su buen futbol ha logrado destacar en el actual Torneo Apertura 2018 y trascendió que estaría en la mira del Guadalajara. Sin embargo, Chivas no es el único interesado. En la lucha por llevárselo estarían ya desde ahora el América y Cruz Azul, otros dos equipos grandes del balompié nacional. Además de Tigres y Monterrey, que ya habrían preguntado por él.

Por eso, la misión de Chivas no es para nada sencilla, pues todos los clubes interesados en Marcel Ruiz han demostrado mayor poder económico en los últimos años. Las finanzas de Jorge Vergara no viven su mejor momento y la contratación podría no cerrarse precisamente por eso, tal como ocurrió con Elías Hernández, un jugador pretendido por muchos años, que terminó este torneo en el Cruz Azul, que sí pudo pagar lo que León pidió por él.

Refuerzo para la defensa

Además del joven volante, Chivas busca reforzar la defensa central, luego de los problemas que ha tenido en esa zona con los jugadores que actualmente tiene. Las opciones que estudia la directiva y por las que buscaría negociar son tres.

Luis Romo e Hiram Mier juegan en el Querétaro y cumplen con el perfil que busca la dirigencia del Rebaño Sagrado. Aunque sólo uno de los dos sería posible. Además, trascendió que Chivas preguntó nuevamente al Monterrey por César Montes, un central que ha buscado desde hace tiempo, pero que en el actual torneo ha tenido poca actividad, algo que podría aprovechar el cuadro rojiblanco para llevárselo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo