Es octubre un mes de 'terror' para los Tigres

En los tres partidos que ha sostenido en el mes, los Tigres no han podido ganar ningún partido, entre Liga y Copa

Por Israel Salazar

Un mes de pesadilla es lo que ha tenido el equipo de Tigres en octubre. Además de no poder ganar en lo que va del mes, los felinos han recibido nueve goles en tres partidos.

El primer duelo de los felinos en el mes que se festeja el Halloween fue el 3 de octubre contra Pachuca, en los cuartos de final de la Copa MX.

Aunque no perdió el encuentro, terminó empatando a tres goles contra los Tuzos. Pero ya en la tanda de penales los felinos quedaron eliminados.

Tres días después los Tigres recibieron al América, un equipo que se le complicaba la cancha del Estadio Universitario.

Sin embargo, en el partido que correspondía a la jornada 12, el América le pegó un susto a los Tigres en casa.

También puedes ver
Pacquiao da un paso crucial para la revancha ante Mayweather

Las Águilas exhibieron la débil defensiva que ha presentado Tigres durante todo el torneo, por lo que los felinos volvieron a recibir tres goles, al perder 3-2 en casa.

La fecha FIFA le puso pausa a la Liga MX, parecía que los de la U aprovecharían el tiempo para corregir errores.

Pero la falta de Ricardo Ferretti en los entrenamientos se notó durante el duelo ante Pumas, pues volvió a recibir otros tres tantos. El Tuca se encontraba como interino de la Selección Mexicana.

A pesar de que Tigres no ha dejado de anotar en ninguno de los tres duelos, deja mucho que desear su defensa.

En los tres partidos recibió nueve goles, algo que no es muy común en el estilo de juego de Ricardo Ferretti.

En esos mismos tres partidos los felinos han anotado ocho goles, que de poco le han servido, pues de los 9 puntos en disputa sólo han conseguido dos.

Este sábado, los Tigres reciben en el Volcán a Lobos BUAP una de las peores defensivas del torneo y que ha permitido 20 goles en 13 jornadas.

Lo también positivo para Tigres, es que los licantropos no tienen una buena definición, están dentro de los primeros cuatro peores ofensivas con 13 goles.

Es decir anotan un gol por partido, por lo que el conjunto de San Nicolás tiene la mesa servida para terminar el mes con una victoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo