Pilotos de la F1 revelan que el Gran Premio de México es de sus favoritos

El próximo domingo el Autódromo Hermanos Rodríguez será parte una vez más del tour mundial de la Fórmula Uno

Por Notimex

Algunos pilotos que estarán en la parrilla de salida de este domingo, en el Gran Premio de México, mostraron su gusto por afrontar esta cita número 19 de la temporada 2018 de la Fórmula Uno.

El experimentado español Fernando Alonso, del equipo McLaren, señaló que "los aficionados siempre nos dan la bienvenida con mucha calidez y entusiasmo".

También te puede interesar

Conductora de Fox Sports balconea a acosador con fuerte imagen

El ibérico, quien podría correr por última vez en México ante su posible retiro de la Fórmula Uno para dedicarse de lleno a otras categorías del deporte motor agregó:

"El ambiente en el Hermanos Rodríguez también es incomparable, sobre todo en la sección del estadio, donde la panorámica es abrumadora y pasas tan cerca de los aficionados que alcanzas a oír el rugido cuando circulas por ahí".

Su compatriota, Carlos Sainz Jr., de Renault, resaltó que “evidentemente a los mexicanos les apasiona mucho Formula Uno” y piensa que parte del apoyo para el piloto mexicano Sergio Pérez también va para los dos conductores españoles por el habla hispana.

“Solo tienen un piloto a quien apoyar, Checo (Pérez) y, como hablan español, pues se podría decir que Fernando y yo también contamos con mucho apoyo, o al menos así me siento", dijo el conductor de 24 años de edad.

En diversas declaraciones dadas a conocer por el Comité Organizador del Gran Premio de México, el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, quien tiene opciones importantes de subir al podio este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, destacó el colorido de la afición.

“Simplemente hay un ánimo muy agradable, muchas caras pintadas, muchas cosas de Día de Muertos y me encanta que hay mariachis por todas partes. Me fascina la sección del estadio, eso es algo único, y la multitud es una locura. El podio se ve increíble, así que espero tener una probadita este año", declaró Ricciardo.

También puedes leer

Extienden suspensión por tiempo indefinido a Khabib y McGregor

El conductor alemán Nico Hulkenberg, de Renault, quien partició también en los pasados tres Grandes Premios de México, sabe que el automovilismo en la capital mexicana se vive de una manera diferente.

“México es uno de esos lugares que tiene un ambiente especial. El circuito es muy antiguo y tiene mucha historia. Cuando visitas la pista, sientes esa conexión con las carreras, algo parecido a lo que experimentas en circuitos como Interlagos o Silverstone, y eso es algo que me gusta mucho."

"Los aficionados te reciben con los brazos abiertos y son muy apasionados, y eso lo convierte en un fin de semana de carreras muy divertido", comentó el germano.

Finalmente, el francés Romain Grosjean, de Haas, comentó: "Hay un súper ambiente en México. Es probablemente uno de los mejores del año. El desfile de pilotos, cuando pasas por el estadio, es muy especial".

Y consideró que "durante la carrera no lo notas, pero después de la bandera a cuadros es increíble verlo. Como el podio está situado allí, forma una composición estupenda: se ve impresionante desde afuera".

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo