Cristiano era un engreído: ex compañero del Manchester United

Quinton Fortune compartió vestidor con el delantero portugués por tres años, por lo que reveló la actitud de CR7 años atrás

Por Publisport

Cristiano Ronaldo volvió a visitar el Old Trafford, pero ahora como jugador de la Juventus de Turín, hecho que hizo recordar a Quinton Fortune, ex futbolista del Manchester United la actitud del delantero portugués cuando estaba con los Red Devils.

Te puede interesar: Red Sox doblega a Dodgers en la Serie Mundial 

"Cristiano se paseaba diciendo que era el mejor y sí, era engreído, ese era simplemente Ronaldo. Entraba en el vestuario y le decía a todo el mundo que era el mejor. No lo hacía en perfecto inglés, pero te podías hacer una idea. Incluso a esa edad quería ser el mejor en todo. Si tú hacías algo en un entrenamiento, él lo practicaba y volvía para hacerlo", señaló Fortune a The Guardian.

Y aunque Cristiano Ronaldo continúa siendo un gran ídolo para los aficionados del Manchester United, no lo es para algunos de sus ex compañeros, muestra de ello fueron las declaraciones de Quinton, quien militó con los Red Devils entre 1999 y 2006, compartiendo vestuario tres años con el atacante luso.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo