Apoyará CIBanco La Etapa México: Serial 2019 by Le Tour de France

La etapa comenzará los días 30 y 31 de marzo de 2019 en La Paz, Baja California

Por Publisport

CIBanco, institución financiera mexicana encabezada por Jorge Rangel de Alba, informó que apoyará la realización de La Etapa México: Serial 2019 By Le Tour de France.

Dentro de un comunicado señalaron que la Etapa México By Tour de France 2019, constará de 5 rutas en total, comenzando con La Etapa La Paz, la cual se realizará los días 30 y 31 de marzo.

Aunado a esto, comentaron que la ruta recreativa constará de 20 km, mientras que la ruta larga será de 125 km y la ruta corta abarcará 70 km, dando la oportunidad de participar a personas desde los 10 hasta los 61 años y más, en las categorías varonil y femenil.

Del mismo modo, CIBanco aseguró que la Etapa de Le Tour de France México 2019 también realizará La Etapa Acapulco el 4 de mayo; La Etapa Estado de México el 30 de junio; La Etapa CDMX el 29 de septiembre y el evento de cierre, conocido como La Etapa Championship, durante el mes de noviembre, mismo que constará de muchas sorpresas.

Cabe señalar que La Etapa La Paz 2019, es el primer evento de la Etapa de Le Tour de France México realizado en dicho estado, y la carrera podrá realizarse con bicicleta de ruta, de montaña o fixed con dos frenos.

Finalmente, CIBanco indicó que se premiará a los ganadores absolutos de ruta corta (70 km) y larga (125) en ambas ramas, por tiempo oficial no por tiempo chip, además de señalar que esta carrera será cronometrada y organizada en vialidades cerradas al tránsito vehicular.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo