El mensaje de Pizarro tras no ser invitado a la premier de la película de Chivas

El jugador de Monterrey aprovechó una publicación de Brizuela para "agradecer" la invitación

Por Publisport

Hoy fue un gran día para Chivas, en primer lugar porque asistieron al Festival de Cine de Morelia donde se llevó a cabo la premier de ‘Chivas, la película’ y también porque en ese mismo evento, asistió el mismísimo Matías Almeyda y manifestó que no tiene nada que perdonarle al ‘rebaño’ y de igual manera, Jose Luis Higuera declaró que no es enemigo del ‘Pelado’, sin embargo, faltó un invitado importante, Rodolfo Pizarro. 

También te puede interesar

VIDEO: Los Suns de Phoenix hicieron que Teddy olvidará su peor cumpleaños

Luego de que pasara la euforia por la presencia de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro mostró su inconformidad al comentar una fotografía que compartió Isaac Brizuela en su cuenta de Instagram. En la imagen aparecen varios jugadores en la alfombra roja de la premier de la película y Pizarro fue contundente al comentar “Gpi” (Gracias por invitar). 

Pizarro salió de Chivas envuelto en una gran polémica luego de tener varios problemas con la directiva de Chivas  y es evidente que le hubiera gustado que le reconocieran el trabajo que hizo durante su estancia en Chivas. El filme del ‘rebaño’ se proyectará en las salas de todo el país a partir del próximo 23 de noviembre. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo