Robin Van Persie anunció su retiro del futbol

El delantero holandés se alejará de las canchas a mediados del próximo año, cuando finalice la actual temporada con el Feyenoord

Por Publisport

Con 35 años de edad, el jugador holandés Robin van Persie anunció su retiro definitivo del futbol al finalizar la presente temporada en el mes de mayo de 2019. El holandés ha sido uno de los delanteros más efectivos de los últimos años y será en el Feyenoord donde se despida de las canchas. 

También te puede interesar

VIDEO: El polémico penal de León que levanta sospechas en redes

“¿Cuando tengo que parar? Esto previsiblemente será al final de esta temporada” declaró Van Persie, quien es dirigido actualmente por el ex jugador del Barcelona, Giovanni van Bronckhorst. 

Actualmente, van Persie presume una marca de 262 goles, luego de militar en grandes clubes europeos como Arsenal, Manchester United y Fenerbahce, mientras que en la selección de Holanda, ostenta el título del máximo anotador en la historia de la 'Naranja Mecánica' con 50 anotaciones. 

Desde los cinco años he estado involucrado solo en el futbol. Tampoco veo que mi regreso al Feyenoord solo sea exitoso si ganamos el titulo nacional. Me habría perdido la diversión de no venir. No es así como quería terminar, sin placer, declaró. 

El Man U compartió un video donde hizo el anuncio del retiro de su ex jugador y recordaron su valiosa participación con el equipo para conseguir su título número 20 en la Premier League. 

PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo