Deportes

Tigres ya se arregló con Gignac, sólo falta la firma del francés

La directiva de Tigres dijo que llegó a un acuerdo con el francés y resolvió las diferencias que tenían, por lo que es un hecho que seguirá en el equipo

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo que es un hecho que el delantero, André-Pierre Gignac, seguirá en el equipo hasta 2021. Además mencionó que la opción es firmar un tercer año.

“Sí, prácticamente ya está, es la cuestión de la firma, estamos buscando los tiempos, pero los jugadores están dentro del club y no tenemos ninguna problemática en esa cuestión”, mencionó.

El directivo reconoció que había algunas diferencias en algunos puntos, los cuales ya se resolvieron en las últimas pláticas que se tuvieron con su representante.

También puedes ver
Broncos de Denver corta al quarterback Chad Kelly tras arresto

De esta manera, sólo falta la firma del ariete galo para que quede oficialmente extendido el contrato de Gignac con los Tigres.

“Son cuestiones de tiempo, hemos visto que nos tocan dobles jornadas y los tiempos. Aquí estuvo en su tiempo Olivia, que es la represente a la oficina de ellos allá en Francia y por una u otra razón no firmamos el documento, pero llegamos ya a los dos o tres puntos en los que hubo un distanciamiento para la firma.

“Ya se llegó a un acuerdo y ya se devolvió tranquila al igual que Jean Christophe, nada más es de sentarnos a firmar el documento y lo haremos saber a la prensa cuando firmemos el documento», informó.

Gignac llegó para el Apertura 2015 y ha conseguido tres títulos de Liga con los Tigres, pero se le han escapado tres de Concachampions, uno de Libertadores.

Mientras que en la Copa MX, no han logrado llegar a las instancias finales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos