VIDEO: Zlatan Ibrahimovic mostró su lado más divertido en un programa nocturno

El jugador de Los Angeles Galaxy tuvo que cumplir varios retos que le puso el conductor del programa, James Corden

Por Publisport

Zlatan Ibrahimovic dejó ver su lado más divertido durante su participación en el programa conducido por James Corden, “The Late Late Show”, donde el sueco tuvo que superar una serie de desafíos totalmente en vivo. La estrella de la MLS también estuvo acompañado por la actriz Rosamund Pike, quien también fue invitada en el divertido programa. 

También te puede interesar

'Espero mi mejor resultado en México para este fin de semana': 'Checo' Pérez

El primer reto del jugador sueco fue nombrar a tres de las Kardashian que superó con facilidad al decir los nombres de “Kim, Khloé y Kendall”. Luego tuvo que abrir un frasco de pepinillos que la producción había guardado por un largo tiempo. El tercer reto metió en problemas a la estrella de Los Angeles Galaxy, pues debía hacer “Floss Dance”, un baile popular en redes sociales y finalmente tuvo que decir su nombre con la boca llena de malvaviscos. 

Más tarde, el conductor recordó la revista de ESPN donde el sueco posó desnudo para mostrar todos los tatuajes de su cuerpo y Zlatan recordó lo que pensaba mientras se tatuaba los gluteos: “Cada vez que el tatuado pasaba por ahí yo decía “Oh, oh, cuidado, esta no es tu área”. 

Luego de que finalizó el programa, ‘Ibra’ publicó un video en sus redes sociales donde aparecía junto a James Corden y reveló que el showman le pidió fichar por un club de la Premier League: “Mi amigo James quiere que me vaya al West Ham United pero yo le he dicho que ellos no pueden pagar por mí” finalizó el futbolista sueco. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo