Valtteri Bottas inaugura el Urban Store Star Haus en Parque Duraznos

Valtteri llegó en helicóptero a Parque Duraznos, al poniente de la CDMX, luego de una serie de entrevistas que dio en el hotel St. Regis

Por JDS

El piloto finlandés Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes Benz de Fórmula 1, acudió anoche al opening del Urban Store Star Haus en Bosque de Duraznos, donde cortó el listón inaugural junto a los anfitriones María y Alejandro Mena, además de Radek Jellinek, CEO de Mercedes-Benz México, entre otros.

CHECO PÉREZ QUEDA FUERA DEL TOP TEN EN LAS PRIMERAS PRUEBAS PARA EL GP DE MÉXICO

Valtteri llegó en helicóptero a Parque Duraznos, al poniente de la CDMX, luego de una serie de entrevistas que dio en el hotel St. Regis, donde se mostró muy contento y listo para competir en el esperado Gran Premio de México 2018 este domingo.

Durante su estancia que duró 30 minutos en este lujo centro comercial, agradeció la cálida bienvenida que le dieron, donde aprovecho también para firmar un traje de la escudería, un gran retrato personal, además el cofre de un automóvil que conserva con mucho cariño Alejandro Mena, quien le regaló un jersey para andar en bicicleta, otra de las pasiones del piloto.

Entre los invitados especiales estuvo presente Antonio Chedrahui, Alexa y Jaquie Hendrix  e invitados especiales, así como amantes de las carreras de Fórmula 1, quienes disfrutaron de un coctel, así como música de un disc jockey.

FOTOS DE JDS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo