Chivas tendrá segunda parte de su película

En la segunda parte de la zaga se contaría el proceso que atravesaron para conseguir el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Por Publisport

El documental de Chivas se estrenará el próximo 23 de noviembre en todas las salas del país y apenas ayer, varias personalidades del equipo se reunieron en el Festival de Cine de Morelia para la premier de dicho filme, sin embargo, se sabe que ya se está cocinando la segunda parte de la zaga que recopila los mejores momentos de la exitosa etapa que vivieron bajo el mando de Matías Almeyda donde conquistaron cinco títulos. 

También te puede interesar

VIDEO: El increíble mosaico con el que el Barça recibirá al Real Madrid

De acuerdo con información publicada por ESPN, los directores de la primera parte de la película de Chivas ya trabajan en el guión de la segunda parte, donde se contará, desde la intimidad del club, el proceso que atravesaron para conseguir el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF que les dio el pase al próximo Mundial de Clubes. 

La segunda parte del documental contará con momentos grabados en República Dominicana, Seattle, New York y Toronto que fueron las ciudades donde disputaron partidos de la ‘concachampions’ hasta llegar a la final en el Estadio Akron. 

También, ESPN publicó que existe la posibilidad de que se documente la participación de Chivas en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes. Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre la fecha se estrenaría la segunda parte de este documental. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo