Cruz Azul debe ser el más exitoso de México: Caixinha

El técnico portugués aseguró que enfrentar al América es importante para La Máquina; sin embargo, no es una final

Por Publisport

Fiel a su estilo, Pedro Caixinha se mostró listo para enfrentar uno de los duelos más importantes para Cruz Azul a lo largo del torneo: el Clásico Joven.

Bien se conoce que las Águilas del América son -posiblemente- el rival más incómodo de La Máquina a lo largo de la historia; sin embargo, todo indica que este choque será distinto a los de años atrás, debido al buen momento por el que atraviesa el cuadro cementero tanto mental y futbolísticamente, por lo que el objetivo del técnico portugués se mantiene intacto, ser el club más exitoso de México.

Te puede interesar: Justin Bieber aparece con la playera de Cruz Azul 

"Cruz Azul debe ser el más exitoso de México y para eso hay que ganar campeonatos. La última vez que habíamos estado en una final fue hace cuatro años. Cuando tienes esa confianza, ese conocimiento y cuando tienes ese respaldo, es importante", señaló el timonel.

"Para nosotros tiene importancia este partido, porque es un Clásico Joven, por esos datos de no ganarle, de esa mentalidad y ese foco para poder ganar, mañana vamos a mirar a un equipo, grandes jugadores en la otra plantilla, vamos a querer hacer nuestro trabajo".

Asimismo, Pedro Caixinha dijo que a pesar de ser un partido de suma importancia para su equipo, no es una final, ya que de nada serviría ganarle al América y no poder levantar el título al término del torneo, el cual se les ha negado por más de 20 años.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo