Publisport

Cruz Azul debe ser el más exitoso de México: Caixinha

El técnico portugués aseguró que enfrentar al América es importante para La Máquina; sin embargo, no es una final

Fiel a su estilo, Pedro Caixinha se mostró listo para enfrentar uno de los duelos más importantes para Cruz Azul a lo largo del torneo: el Clásico Joven.

Bien se conoce que las Águilas del América son -posiblemente- el rival más incómodo de La Máquina a lo largo de la historia; sin embargo, todo indica que este choque será distinto a los de años atrás, debido al buen momento por el que atraviesa el cuadro cementero tanto mental y futbolísticamente, por lo que el objetivo del técnico portugués se mantiene intacto, ser el club más exitoso de México.

Te puede interesar: Justin Bieber aparece con la playera de Cruz Azul 

«Cruz Azul debe ser el más exitoso de México y para eso hay que ganar campeonatos. La última vez que habíamos estado en una final fue hace cuatro años. Cuando tienes esa confianza, ese conocimiento y cuando tienes ese respaldo, es importante«, señaló el timonel.

«Para nosotros tiene importancia este partido, porque es un Clásico Joven, por esos datos de no ganarle, de esa mentalidad y ese foco para poder ganar, mañana vamos a mirar a un equipo, grandes jugadores en la otra plantilla, vamos a querer hacer nuestro trabajo«.

Asimismo, Pedro Caixinha dijo que a pesar de ser un partido de suma importancia para su equipo, no es una final, ya que de nada serviría ganarle al América y no poder levantar el título al término del torneo, el cual se les ha negado por más de 20 años.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos