'El Estadio Azteca es nuestro': Cecilio Domínguez

El atacante de las 'Águilas' podría tener minutos ante Cruz Azul luego de estar fuera por una lesión

Por Publisport

El próximo sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Joven, sin embargo, el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 tendrá un toque especial debido a que las ‘Águilas’ jugarán en condición de visitante en el Estadio Azteca. 

También te puede interesar

Justin Bieber aparece con la playera del Cruz Azul

Sin embargo, lo jugadores del equipo de Coapa han manifestado que el ‘Coloso de Santa Úrsula' les pertenece, como el paraguayo Cecilio Domínguez quien compareció ante los medios previo al encuentro ante 'la máquina'. 

“Nosotros nos sentimos en casa, el Azteca es nuestro, a pesar de que ellos también juegan ahí, pero el Azteca es nuestro y nos vamos a sentir como en casa” aseveró el mediocampista. 

Cecilio también reconoció las fortalezas del otro inquilino del Estadio Azteca y advirtió que será un duelo de poder a poder donde estará en juego el liderato del torneo.

“Ellos juegan muy bien, tienen buenos jugadores, también hay que respetarlos en ciertas cosas, hay que cuidar los peques detalles para sacar el resultado que queremos. Les esperamos con respeto”, concluyó. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo