Futbol Internacional

Barcelona vs Real Madrid ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Español?

El equipo blaugrana intentará hacer más intensa la crisis en el seno del equipo merengue

El Camp Nou será la sede donde se dispute una edición más del Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid. Ambos equipos tratarán de sumar tres unidades en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga, el encuentro está pactado para el próximo domingo 28 de octubre y se tiene programado que el duelo inicie en punto de las 9:15 horas, tiempo del centro de México. 

Barcelona jugará como local, sin embargo, no contará con su mejor hombre luego de que en el partido ante el Sevilla, Messi sufriera una fractura en el radio del brazo derecho que lo obligó a abandonar el partido. El equipo culé se las tendrá que arreglar para no resentir la ausencia de la ‘pulga’, tratarán de aprovechar la localía para aumentar su ventaja en la tabla general, debido a que ,con la victoria de la semana pasada, recuperaron el liderato.

También te puede interesar

Empresario de 26 años, nuevo Presidente del Inter de Milán

Por su parte, el Real Madrid no llega en su mejor momento, la crisis aún no acaba y en los últimos días se ha puesto en duda la continuidad de Julen Lopetegui en el banquillo del equipo blanco. Este será su primer clásico sin Cristiano Ronaldo en el equipo, es una gran oportunidad para recuperar confianza así como para aliviar la presión y demostrar que aún hay vida después de la salida del portugués. Hasta el momento, los merengues marchan en la séptima posición de clasificación, intentarán sumar las tres unidades para comenzar a recuperar posiciones. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 28 de octubre

Hora: 09:15 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión:  TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos