Esteban Gutiérrez en pro de que el GP de México se mantenga

El piloto regiomontano dijo que son muchos los beneficios que la carrera trae para Mexico

Por Sergio Meléndez

Como era de esperarse, el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez fue otra de las voces que se manifestó por que el Gran Premio deMéxico de Formula Uno continúe muchos años más. Esto ante la ola de rumores sobre una no posible renovación del contrato que termina el próximo año debido a la política de austeridad que pretende implementar el nuevo president Andres Manuel López Obrador.

Estoy a favor de que siga (el GPMX), brinda una derrama económica muy importante a nuestro país, a la Ciudad de México, es uno de los eventos más importantes que tenemos en en el año y realmente los promotores han hecho un gran trabajo para hacer que este Gran Premio sea muy accesible para todos”, afirmó el Guti quien ya se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la carrera.

Te puede interesar: Hijo de Messi dibuja logo de la Juventus en partido del Barça

Alabó a la afición mexicana que con el gran ambiente que pone hace de esta edición la mejor del año y dijo que el país es el escenario idóneo para la coronación de Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, equipo al que por cierto pertenece como piloto f pruebas.

Es una gran energía. Lo que que hace al Gran Premio de Mexico ser la mejor carrera de la temporada son los aficionados y esa actitud siempre se siente. Lewis Hamilton viene con una gran ventaja y qué mejor lugar para coronarse que México”.

Gutiérrez Gutiérrez participó en la campaña que impulsa la fundación Movember contra enfermedades de los hombres como cancer testicular y de próstata, y al igual que Checo Pérez, pasó a la barbería instalada en el Autódromo para darse una afeitada.

Es un tema que me interesa mucho apoyar, es para dar conocimiento y apoyo contra el cancer de próstatas y también la salud mental de los hombres. A veces nosotros somos muy introvertidos, muy fríos. Creo que el hacer conciencia sobre eso, el poder expresarte es importante para que vivamos más en paz”, concluyó.

 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo