Deportes

Fallece campeón de Wimbledon Junior en 2002

Todd Reid se retiró del deporte banco por tener una sospechosa enfermedad

En el 2002 Tedd Reid se convirtió en campeón de Wimbledon Junior y fue ahí cuando su nombre comenzó a darse a conocer dentro del deporte blanco, por lo que muchos aseguraban sería uno de los mejores en la historia.

?? También te puede interesar ??

‘Checo’ terminó en el top ten; Verstappen fue el más rápido en primeras pruebas del GP de México

El martes pasado se dio a conocer la lamentable noticia de que el tenista australiano habría perdido la vida de manera extraña, pues hasta el momento no se ha revelado cuál fue la razón por lo que a sus 34 años dejó de existir, según señala el diario Herald Sun de Austria.

A sus 13 años Reid tuvo la oportunidad de ingresar a una de las escuelas más importantes para aprender de dicho deporte como lo es la Academia de Nick Bollettieri que se encuentra en los Estados Unidos.

Un año más tarde ya comenzaba a cobrar millonarias sumas por patrocino, pues a temprana edad ostentaba poco más de 450 mil dólares de marcas prestigiosas que veían en él un futuro brillante.

Con apenas 21 años y al llegar al circuito profesional donde comenzó a dar de qué hablar dentro del terreno de juego, el tenista comenzó a lesionarse y a tener dificultades con su cuerpo, por lo que en el 2005 se alejó. En el 2008 y 2014 buscó regresar, pero para su mala fortuna no le fue bien.

Algunos deportistas se hicieron presentes tras la pérdida de uno de sus compañeros, quien alcanzó en el ranking mundial el puesto 105 donde tuvo la oportunidad de medirse a elementos de la talla de Rafael Nadal y Andy Murray.

https://twitter.com/toddwoodbridge/status/1055679955542040576

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos