Deportes

Franco Jara hunde al tiburón en el Puerto de Veracruz

Pachuca consigue una victoria después de tres jornadas dentro del torneo AP18 sin hacerlo

Pachuca regresó a la victoria en el Estadio Luis Pirata Fuente después de tres jornadas sin conseguir las tres unidades en disputa, al derrotar 2-3 al Veracruz en la jornada 14 del torneo Apertura 2018.

?? También te puede interesar ??

Julio Furch le da el triunfo a Santos y aseguran su lugar en la Liguilla

Franco Jara fue el protagonista de la velada, luego de anotar en dos ocasiones en el Puerto de Jarocho, en duelo que parecía tranquilo para los de la bella airosa, pero los tiburones apretaron el paso en los últimos minutos.

El marcador se abrió en la primera parte, tras un disparo potente por parte de Jara, quien mandó guardar al minuto 36 la redonda, donde el portero escuelo no pudo hacer nada ara evitar la caída de su marco.

Para la segunda página, una acción de Rodrigo Palacios, quien se convirtió en un rival fuerte de detener por el carril izquierdo, eliminó a la defensa veracruzana para hacer una extraordinaria jugada que Víctor Guzmán no desaprovechó y puso el segundo para los suyos.

No pasó ni un minuto para que una vez más Palacios mandara un centro al corazón del área para que el delantero Franco Jara volviera a marcar y poner, hasta el momento, el tercero en la pizarra.

Los locales reaccionaron para romper el cero a su favor gracias a la anotación de Adrian Luna, quien no perdonó cuando se encontró frente a la portería de Alfonso Blanco.

Cuando parecía que los locales no podrían hacer más, Cristian Polaco Menéndez puso el segundo y elevó la ilusión para buscar el empate, pero el reloj terminó de manera agonizante.

Con este triunfo los hidalguenses suman 19 unidades y aún siguen vivos para poder adquirir el boleto a la Liguilla en caso de seguir sumando unidades a tres juegos del final del certamen; en tanto los escualos se hunden en el fondo de la tabla general al obtener únicamente 9 unidades.

Para la siguiente fecha Pachuca recibirá en el color del Hidalgo a los rayos del Necaxa; mientras los jarochos harán un largo viaje hasta la sultana del norte para medirse al Monterrey.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos