Fórmula 1

Guía básica para seguir el Gran Premio de México en Twitter

Te dejamos lo más relevante que vivirá Twitter durante el GP de México

La Formula 1 regresa a México y los apasionados del deporte automotor por excelencia, saben que la velocidad inigualable de Twitter es la mejor forma de seguirla. En la plataforma, los fans de los diferentes equipos y pilotos podrán unirse a la conversación y experimentar la emoción en tiempo real. Para hacerlo como todo un pro, te compartimos esta breve, pero práctica guía para seguir a los protagonistas de la #F1esta del Gran Premio de México del 26 al 28 de octubre.

Te puede interesar: Hijo de Messi dibuja logo de la Juventus en partido del Barça

Cuentas oficiales de la Formula 1

Manténte al tanto de las novedades de este deporte a través de las cuentas oficiales @FIA y @F1, así como la del evento @mexicogp.

Sigue a tu equipo favorito en Twitter

¡Échale porras a tu equipo! Aquí encontrarás las cuentas oficiales de cada uno e información sobre cómo se preparan y disfrutan de la competencia:

Apoya a tu piloto preferido en Twitter

El campeonato no deja de dar sorpresas tras cada curva. Para no perderte ningún detalle sobre los diferentes pilotos de este Gran Premio de México, sígueles la pista a través de su cuenta oficial:

Twitter es el lugar para conocer lo que está pasando y el Gran Premio de México no es la excepción. Visita Twitter, sigue a tus pilotos y equipos favoritos para enterarte de sus novedades y vivir la competencia, sin hacer ninguna parada de pits.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos