Publisport

VIDEO: Hijo de Messi dibuja logo de la Juventus en partido del Barça

El pequeño es aficionado de Cristiano Ronaldo, por lo que se especula que esa fue la razón por la que dibujó el escudo del cuadro italiano

(David Ramos/Getty Images)

Mediante un video difundido en redes sociales se puede observar a Thiago, hijo mayor de Lionel Messi dibujando sobre una hoja de papel el logo de la Juventus de Turín, sí, justo el equipo donde milita Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas conocer del Gran Premio de México 

El pequeño acompañó al astro argentino al partido del Barcelona y el Inter de la jornada 3 de la UEFA Champions League, partido en el que aprovechó para dibujar el logo del cuadro italiano, para después mostrárselo a su papá.

Las cámaras grabaron el momento en el que se lo mostró a Messi, video que posteriormente fue compartido en redes sociales y de inmediato se hizo viral.

Cabe recordar lo que alguna vez se reveló, Thiago es fan de Cristiano Ronaldo, por lo que se especula que dibujó el escudo de la Juventus justo por el delantero luso.

Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de aplaudir dicho acto del pequeño, recordando la ocasión que Cristiano Ronaldo Jr. saludó emocionado a Lionel Messi durante la gala de los premios The Best 2017, ya que él admira al futbolista del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último