Publisport

Texans consigue su quinto triunfo consecutivo tras vencer a Miami Dolphins

Deshaun Watson fue vital para conseguir el triunfo por 42-23 en la semana ocho de la NFL

El joven mariscal de campo Deshaun Watson volvió a mostrar su mejor versión en el duelo con Brock Osweiler, su predecesor en el puesto de titular de los Texans de Houston, y guió al equipo a la victoria por paliza de 42-23 ante los Dolphins de Miami.

Watson igualó la mejor marca de su carrera, con cinco pases de anotación, para los Texans después de haber comenzado el partido abajo con parcial de 0-7, luego recorrieron todo el camino como líderes indiscutibles ante un rival que no tuvo nunca respuestas al mejor juego del equipo de Houston.

La victoria de los Texans (5-3), que comenzaron la nueva temporada con tres derrotas consecutivas, los consolida en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Te puede interesar: Daddy Yankee pagará gastos a jugadoras que competirán en Europa

Los Texans han conseguido su mayor racha de victorias en una sola temporada desde 2012, cuando ganaron seis encuentros consecutivos.

Watson lanzó pases de touchdown de 13, 2, 73, 49 y 2 yardas, respectivamente, y sumó 34 envíos de anotación en su carrera.

La marca lo deja como el segundo mariscal de campo con más pases de anotación después de 15 partidos en la historia de la NFL, después de Kurt Warner, quien acumuló 35.

Watson, que completó 16 de 20 pases para 239 yardas, sin interceptaciones, ni derribos, dejó en 156, el índice de pasador.

Mientras que el corredor Lamar Miller lideró la ofensiva terrestre con 18 acarreos, el mayor de 58 yardas, para 133 yardas con una anotación.

Los receptores abiertos Will Fuller V y DeAndre Hopkins, junto con el ala cerrada Jordan Thomas, fueron los objetivos predilectos de Watson en la ofensiva área.

Fuller V capturó cinco balones para 124 yardas con una anotación, mientras que Hopkins también aseguró seis balones que le envió Watson para 82 yardas y dos fueron de «touchdown».

Jordan completó la ofensiva área al capturar cuatro pases para 29 yardas y dos fueron de anotación.

Osweiler, quien tuvo una temporada desastrosa en Houston luego de firmar un contrato por 72 millones de dólares en 2016, volvió al NRG Stadium y lanzó para 241 yardas, con un envío interceptado y dejó en 65,3 el índice de pasador.

Cumplió su tercer encuentro de inicio, en lugar del lesionado, el titular Ryan Tannehill, pero esta vez no pudo ser factor ganador.

El corredor Kenyan Drake logró un acarreo de anotación y otro touchdown mediante una recepción por los Dolphins (4-4), que sin embargo cayeron por segunda semana consecutiva, en lo que fue el partido adelantado a la noche del jueves de la Octava Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos