La costosa contracción que CR7 habría pedido a la Juve

El portugués ya buscaría reemplazo en caso de que Paulo Dybala se vaya del conjunto de la vecchia signora

Por Publisport

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus comienza a dar de qué hablar, pues hasta el momento el luso se ha echado al equipo al hombro tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League, por lo que comenzaría a obtener un poco de poder, mismo que iniciaría a utilizar para sugerir la llegada de otros jugadores, según medios internacionales.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

'Checo' terminó en el top ten; Verstappen fue el más rápido en primeras pruebas del GP de México

Después de que se revelara la posible salida de Paulo Dybala del conjunto de la vecchia signora, el luso junto con los directivos ya planean al sustituto del argentino y al parecer un campeón del mundo sería su objetivo.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri quieren ser el nuevo club sensación dentro del certamen de las estrellas; es decir, su objetivo es coronarse dentro del certamen europeo por lo que en su lista de peticiones estaría el nombre del francés Antoine Griezmann.

El futuro de la Joya Dybala estaría dentro de la Premier League con el cuadro del Manchester United, pues el conjunto británico -actualmente dirigido por José Mourinho– tiene interés por el seleccionado de Argentina desde la temporada pasada.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo