Fórmula 1

‘Checo’ terminó décimo; Verstappen, el más rápido en las prácticas del GP de México

En la primera práctica por la mañana Max Verstappen consiguió el mejor tiempo con 1:16.656 minutos, seguido de su coequipero Daniel Ricciardo con 1:17.139

La emoción del Gran Premio de México inició con la primera y segunda sesión de prácticas donde los pilotos de Red Bull se robaron el día haciendo el 1-2 en ambas pruebas.

Te puede interesar: FIFA confirma que Barcelona vs Girona se jugará en España

En la primera práctica por la mañana Max Verstappen consiguió el mejor tiempo con 1:16.656 minutos, seguido de su coequipero Daniel Ricciardo con 1:17.139. En tercer lugar sorprendió la llegada del español Carlos Sainz de Renault con 1:17.926.

LOS MEJORES MOMENTOS DE LAS PRIMERAS PRÁCTICAS DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO

El actual líder general de la competencia Lewis Hamilton fue quinto lugar con un tiempo de 1:28.075 y el piloto mexicano Sergio Pérez fue onceavo co. 1:19.124.

Para la sesión de la tarde, de nueva cuenta Verstappen registró la mejor vuelta con 1:16.720 pero a 10 minutos de terminar, su auto sufrió una avería y tuvo que abandonar la carrera.

El director del equipo Christian Horner reportó que coche había sufrido un problema hidráulico y que sería sometido a pruebas para saber si necesita componentes en la unidad de potencia.

La buena noticia para el holandés fue que nadie pudo mejorar su marca y terminó ganando ambas. Para esta segunda prueba también Daniel Ricciardo fue segundo con 1:16.873 y Carlos Sainz volvió a registrar el tercer mejor tiempo co. 1:17.953 minutos.

“Tenemos un buen auto con buena carga aerodinámica y buen agarre mecanico. Desafortunadamente nuestro día terminó con un problema hidráulico, pese a eso, nuestro día fue realmente bueno”, reaccionó Max.

El británico Lewis Hamilton fue séptimo con 1:18.100 minutos 6 el mexicano Sergio Pérez fue décimo con 1:18.167.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos