Fórmula 1

‘Renault es el rival a vencer para nosotros’: Sergio Pérez

El piloto mexicano se mostró sorprendido por lo competitivo que se mostraron en las primeras dos prácticas Sainz y Hulkenberg

Como positivo calificó Sergio Pérez su desempeño y el de su compañero Esteban Ocon en las primeras dos prácticas del Gran Premio de México, pero se mostró sorprendido con el accionar de los pilotos de Renault Nico Hulkenberg y Carlos Carlos Sainz quienes terminaron dentro del Top 5 este día, y hasta reconoció que son el rival a vencer.

?? También te puede interesar ??

‘Checo’ terminó en el top ten; Verstappen fue el más rápido en primeras pruebas del GP de México

“Creo que ha sido un día positivo, las llantas están funcionando diferente de lo esperado. Hay mucho por mejorar y creo que de tener un fin de semana perfecto puede haber grandes oportunidades.Los de Renault están a solo a dos décimas de nosotros, se mostraron muy competitivos el día de hoy, es el rival a vencer el fin de semana y espero que los podamos superar”, aseguró el conductor tapatío.

Ante la alta probabilidad de lluvia para el día de mañana, Pérez Mendoza se mostró positivo pues piensa que es una situación que podría resultar benéfica para él y su equipo.

“La lluvia perjudicaría la estrategia para todos lo cual nos puede poner en buena posición a nosotros, nos traería buenas oportunidades. Mañana será importante tener una buena clasificación”, concluyó.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último