'Queremos que Checo dé la sorpresa': Felipe Calderón

El ex presidente de México acudió al Gran Premio de México como invitado de la escudería Mercedes y en entrevista mostró su gran pasión por los autos

Por Sergio Meléndez

El ex presidene de México Felipe Calderón espera que en este cuarto Gran Premio de México, el piloto mexicano Sergio Pérez pueda sorprender a toda la fanaticada con un podio y ¿por qué no? Un primer lugar, aunque sabe que será difícil por la gran calidad de otras escuderías como Mercedes, el Ferrari y Red Bull.

JUSTIN BIEBER SE APARECIÓ CON LA PLAYERA DE CRUZ AZUL

“Obviamente lo que se espera es la coronación de Lewis Hamilton y probablemente tiene posibilidades de ganar, sin embargo creo que la prioridad tiene que ser el campeonato y se cuidará mucho de un error, de un choque, de un encuentro al arrancar en la primera curva, en fin”.

“Queremos que Checo de una sorpresa y pueda lograr no solo un podium sino que pueda ganar aquí frente a su afición, se ve difícil porque la velocidad de los Mercedes, Ferrari es muy importante”, comentó Calderón Hinojosa que acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez como invitado de la escudería Mercedes.

Quien gobernará al país en los años 2006 a 2012, funge ahora como parte del grupo de trabajo de la FIA, por invitación de Jean Todt, como president de la Comisión  de Sustentabilidad del Medio Ambiente y refrendó el compromiso que tienen en ese rubro.

“El señor Jean Todt tuvo la amabilidad de invitarme a ayudar con la FIA voluntariamente como presidente de la comisión de sustentabilidad del medio ambiente y queremos refrendar el compromiso ambiental de la empresaria”.

Finalmente le deseo buena suerte a la ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, próxima titular de CONADE, y se manifestó a favor de que la Fórmula 1 continúe en México.

“Respeto a Ana Gabriela, le deseo lo mejor, es una gran campeona del atletismo,  todos la queremos y ojalá que tome las mejores decisiones para México. Respeto al otro tema, el Fran Premio es un evento muy positivo para México y ojalá se pueda renovar”,  concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo