Chivas cae ante Morelia y se olvida de Liguilla

El Rebaño cayó en casa por 1-2 ante Morelia, sumando su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria

Por Publisport

Las Chivas dejaron escapar una valiosa victoria tras caer en casa por 1-2 ante Monarcas Morelia en el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, resultado que les nubla el panorama para meterse a Liguilla, a falta de tres fechas por disputar. 

Te puede interesar: El increíble gol de chilena que marcó un jugador de Talla Baja

Con escasa gente en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado, fiel a su costumbre, se puso en ventaja prematuramente, luego del gol de Ángel Zaldívar al minuto 4 tras aprovechar el centro de Isaác Brizuela y la recepción de Alan Pulido, que le permitió mandar el esférico al fondo de las redes. 

El cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo se mostró con alto dominio sobre el cuadro visitante, tuvo un primer tiempo espectacular, con las oportunidades suficientes para liquidar el partido, pero de nueva cuenta el gol se les negó; se fueron al descanso con la ventaja momentánea, la cual no pudieron retener hasta el término del choque. 

En la parte complementaria Fernando Beltrán selló el gol del empate al minuto 49, mismo que nubló el panorama de Chivas.

Pero Monarcas Morelia no se conformó con un tanto, sino que al 69’ Sebastián Vegas mandó a guardar el balón, gol que terminó con las esperanzas de Guadalajara de meterse a la ‘Fiesta Grande’. 

Los pupilos de Cardozo sumaron su quinto partido consecutivo sin poder ganar, quedándose con 16 unidades y les tocará esperar un ‘milagro’ para entrar a Liguilla; mientras que Monarcas se acerca a ella al sumar 22 puntos. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo