Deportes

VIDEO: Nacho Basaguren amenaza con romperle el hoci… al ‘Gato’ Vargas

“Si se atrevió a vender mi carrera que me lo sostenga aquí, de frente, para que le rompa el hocico”

Las polémicas declaraciones hechas por Javier Gato Vargas, ex portero de la Selección mexicana en los Juegos Olímpicos de México 1968, donde aseguró que hubo complot para dejarse caer ante Japón, Juan Ignacio Basaguren se deslindó de dichos actos y amenazó a su ex compañero.

?? También te puede interesar ??

¿Maradona llegaría a Xolos el próximo torneo?

“Es un idiota, si se atrevió a vender mi carrera que me lo sostenga aquí, de frente, para que le rompa el hocico”, siguió. “A lo mejor el ‘Gato’ Vargas tenía un rencor y lo expresó dejándose anotar los goles, puede que sí, porque me parece que los goles de Japón eran atajables. A lo mejor su parte queda muy clara, pero la mía no es esa de ninguna manera», declaró Basaren a ESPN.

El histórico jugador de los Diablos Rojos del Toluca declaró que él no podía darse ese tipo de lujos, pues su futuro estaba en juego, por lo que regalarle el triunfo a los nipones no estaba en su mente.

“Yo sí me jugaba mi futuro y lo sabía. Hice todo lo posible por servir al equipo y el premio fue ser considerado para el Mundial, aunque dudo haber jugado bien. Si algunos lo hicieron, como Pereda, que pateó un penal contra Japón y lo falló de manera infantil, pues pregúntenselo a Pereda. Hubo quien falló un gol y le costó su carrera, nada de que tuvo alegría la victoria de Japón en el Azteca”.

Al final, Don Nacho reconoció que hubo también problemas con su entonces pareja, pues declaró que algunos de sus compañeros se quisieron propasar con ella.

?? También te puede interesar ??

Daniel Ricciardo se queda con la pole position; ‘Checo’ arrancará en el lugar 13

“La tristeza del equipo después de la derrota fue absoluta; si hubiera sido convenido, todos hubiéramos estado muy contentos, pero no fue así, perdieron el control de sí mismos. El escándalo del pullman de regreso de Guadalajara a México significó la expulsión de dos jugadores por haber cometido algo verdaderamente grave: además de emborracharse hasta casi perder el sentido, se metieron al gabinete de una señora y pararon el tren para bajarlos”

https://www.youtube.com/watch?v=bGZsMhZFSHY&feature=youtu.be

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos