Peleador de UFC confesó que su entrenamiento consiste en sexo

Derrick Lewis se entrena para disputar el título de peso pesado ante Daniel Cormier en UFC 230

Por Publisport

En la edición 230 de la UFC se llevará a cabo la pelea entre Derrick Lewis y Daniel Cormier donde se estarán disputando el cinturón de peso pesado de la UFC y ambos peleadores se han sometido a un riguroso entrenamiento para llegar en su mejor forma al encuentro, sin embargo, Lewis confesó que el sexo es uno de los ejercicios que le están ayudando a mejorar sus movimientos. 

También te puede interesar

VIDEO: Helicóptero de dueño del Leicester se estrella tras partido con West Ham

“No he estado haciendo nada más que cardio y sexo” declaró Lewis durante una entrevista para “The Rich Eisen Show y según el peleador, el sexo ha mejorado su desempeño en el octágono, así lo demostró en UFC 229 tras vencer a Alexander Volkov. 

“El sexo realmente ha estado ayudando a mis caderas. Sé que Cormier es un gran luchador, así que realmente tengo que poner las caderas sobre él y las he estado trabajando muy bien”, comentó 'The Black Beast' a una semana de su compromiso en UFC 230. 

Lewis presume un récord de 9-1 durante sus últimas 10 apariciones sobre los octágonos, sin embargo, la oportunidad que recibió de pelear por el título de peso pesado de la UFC no fue bien vista por diversos medios y aficionados de la UFC. Por su parte, Daniel Cornier expondrá su título y en los últimos días se ha hablado de que está en negociaciones para llegar a la WWE. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo